¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Exportacion de uva de mesa - canada
Resultados 1 al 3 de 3

Exportacion de uva de mesa - canada

Esta es una discusión en el tema Exportacion de uva de mesa - canada dentro del foro Comercialización, parte de la categoría Todo sobre Agricultura; Exportacion de UVA DE MESA QUISIERA QUE ME AYUDEN EN ESTA INFORMACION .... Quisiera saber como Peru exporta uva a Canada, cual es su proceso logistico que se utiliza, que tipo de caja utiliza, principales ciudades que consumen este producto. cualquier respuesta porfavor me puedes escribir a fquilcatf@hotmail.com Temas similares: ...

 
  1. #1
    FERNANDOF está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    04/01/2010
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Exportacion de uva de mesa - canada


    Exportacion de UVA DE MESA


    QUISIERA QUE ME AYUDEN EN ESTA INFORMACION ....

    Quisiera saber como Peru exporta uva a Canada, cual es su proceso logistico que se utiliza, que tipo de caja utiliza, principales ciudades que consumen este producto. cualquier respuesta porfavor me puedes escribir a fquilcatf@hotmail.com


    Temas similares:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,782
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Re: Exportacion de uva de mesa - canada

    Hola Fernando:

    Sería muy bueno si consigues que alguien comparta esa información contigo -porque a mí también me interesa saber esas particularidades- pero la idea es esparar a que te respondan en el mismo foro. No porque sea una condición, sino para que la información quede publicada y disponible para los demás usuarios.

    Cuando necesites comunicarte en privado con algún usuario, puedes hacerlo mediante tu correo personal o a través de la bandeja de mensajes que te brinda el foro internamente. Para acceder a la mensajería de tu usuario, debes ir a tus Notificaciones (en los botones pequeños que están arriba de todos, al lado donde aparece tu nombre de usuario) para ir directamente a tu Bandeja de Entrada.

    Y si quieres personalizar más tu cuenta, anda al Panel de Control. Ahí también están todas las opciones de mensajería.

    Saludos y no olvides promover el intercambio de información.... Gracias


  3. #3
    M. Langgasse está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    20/12/2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Exportacion de uva de mesa - canada


    Hola Fernando,

    no puedo ayudarte tanto como me gustaría, no soy conocedor del tema. Lo que puedo hacer pot tí es darte el link de Promperú; yo he encontrado allí mucha información interesante relacionada con exportaciones peruanas. Además tienes la posibilidad de contactar a ese organismo estatal para recibir información más detallada.

    Sería interesante si compartieras con nosotros la información que se te brinde en el sitio que te recomiendo o donde la encuentres. Te deseo muchos éxitos en tu emprendimiento. Ahí te va el link:

    http://www.promperu.gob.pe

    Saludos,

    Moritz

    Organicos.eu - Directorio de tiendas virtuales dedicadas a lo orgánico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •